INSCRIPCIÓN on-line del Master en Diseño de Iluminación Arquitectónica "MASTERDIA"

La Universidad Politécnica de Madrid ha dispuesto un sistema de inscripción on-line para todos sus cursos. El proceso comienza por una preinscripción cuyo objetivo es asegurar que el alumno solicitante reúne los requisitos necesarios para ingresar en el programa de su interés. Le será solicitada información en formato pdf de su documentación y nuestros equipos le ayudarán a resolver las dudas que puedan surgir. Este proceso de preinscripción no tiene coste alguno y no supone tampoco un compromiso por parte del alumno. Una vez aceptada la preinscripción, se enviarán las instrucciones de pago de matrícula para que el solicitante pueda tomar su decisión definitiva

Para iniciar el proceso de inscripción on-line pulse aquí

1. Titulación requerida.

Título de Grado universitario: Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero, Ingeniero Técnico o Licenciado, otorgado por una Universidad española o extranjera equivalente.

El acceso de quienes se hallen en posesión de un título extranjero se realiza sin necesidad de homologación de dicho título, previa comprobación en el Rectorado de la documentación académica debidamente legalizada, y la autorización del Rector.

2. Documentación requerida.

Es requisito que en el sistema de inscripción on-line adjunte la siguiente documentación en PDF de 1MB máximo cada uno:
- DNI o Pasaporte;
- Título de grado o equivalente (consúltanos);
- Expediente académico;
- Currículum Vitae;
- Fotografía.
Una vez ha sido avisado de que su inscripción ha sido aceptada y en el caso de que desee optar por la beca del 50%, debe enviar antes del 30 de septiembre una Carta de Solicitud a info@masterdia.com, donde exprese las razones por las que cree merecer dicha ayuda económica junto con sus motivaciones y expectativas hacia el máster.

3. Número de plazas

El número está limitado a 35 alumnos y se adjudicarán por riguroso orden de pago de la Inscripción.

4. Plazo de inscripción

Hasta el 19 de diciembre del 2015, mientras queden plazas disponibles.