APLICACIONES DE ILUMINACIóN INTERIOR - 6 módulos

El conjunto de módulos de aplicaciones se desarrolla en dos niveles: los dos primeros módulos se imparten dentro del Curso de Especialización en Luminotecnia y los cuatro restantes en la fase del Máster específica del perfil profesional de Lighting Designer.

Los dos módulos integrados en el Curso de Especialización en Luminotecnia están orientados a asegurar el cumplimiento de las normativas en iluminación interior, especialmente aunque no sólo la EN 12464 y el CTE HE3.

Los cuatro módulos integrados en la fase de Máster van abordando una a una las fases clásicas del proyecto de iluminación: Concepto, Anteproyecto con prescripción inicial, Cálculo y prescripción definitiva, y por último, Desarrollo técnico y documentación de proyecto.

En todos los módulos se trabaja sobre documentación de proyecto procedente de encargos reales y escogemos los proyectos de modo que el alumno tenga que trabajar al menos cuatro tipologías edificatorias diferentes, para enriquecer así su experiencia de proyecto.