TEMARIO DEL CURSO de Especialización en Luminotecnia "Masterdia" - 12 módulos

El Curso de Especialización en Luminotecnia "Masterdia" es un Título Propio de Posgrado de la Universidad Politécnica de Madrid.

Se imparte en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid por parte del Departamento de Tecnología y Construcciones Arquitectónicas.

El temario se divide en 12 módulos semanales, orientados a formar u perfil profesional muy claro, con el que se asegura la competencia técnica y las habilidades básicas de proyecto de todos los estudiantes. Al término de este curso el alumno está capacitado para trabajar en departamentos de diseņo de iluminación en tareas de desarrollo de proyectos complejos y al cargo de proyectos básicos. .

Estos créditos son acumulables como primera parte del programa de Máster.

Para el seguimiento del curso es necesario que el alumno disponga de un ordenador portátil (laptop). En el aula del Máster hay disponible conexión cableada a internet, que se puede utilizar en el horario establecido. Los programas de cálculo específicos serán de distribución gratuita y se aprenderá a utilizarlos mediante tutoriales específicos, desarrollados paso a paso, y aportados por el Máster. Los alumnos contarán con un periodo de tutoría presencial y optativa amplio, que permite asegurar que adquieren las habilidades de uso necesarias de estos programas.

El desarrollo del programa se puede ver a continuación: (link en menú lateral que lleva a la línea correspondiente) .

Nota: la secuencia temporal de los contenidos que se exponen a continuación dentro de cada conjunto de módulos puede cambiar por modificaciones de última hora en las disponibilidades de nuestros conferenciantes.